04 sept. 2025

TÍO DE JOVEN SECUESTRADO: “QUEDATE TRANQUILO, VAMOS A TRAERTE A CASA”

Carlos Aguilar, tío del joven secuestrado en Concepción le envió este jueves un emotivo mensaje de esperanza. Además, volvió a pedir un nuevo contacto a los captores para poder negociar.

t99.jpg

En contacto con Telefuturo, el tío de Jorge Ríos Barreto envió unas palabras de aliento a su sobrino, quien sigue en poder de sus secuestradores desde el pasado lunes 28 de junio, cuando fue tomado a la fuerza de una vivienda ubicada en Puentesiño, departamento de Concepción.

NOTA RELACIONADA: Habló la madre del joven secuestrado en Concepción

“Jorgito, tus papis y todas las personas que te quieren están haciendo todo el esfuerzo para cumplir con esta gente para que pronto estés con nosotros. Ponete fuerte, estamos todos rezando aquí, solo recordando tu sonrisa y esperando que me digas tío aquí estoy. Fuerza”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Así operan miembros del grupo criminal ACA-EP

En otra parte de su mensaje, pidió al joven que, si le es posible, hable con sus captores para que se comuniquen con la familia y puedan negociar. “Pedile a esta gente que se comunique con nosotros, que nos prueben que están contigo y que nos den las coordenadas para que podamos llegar”, dijo con la voz quebrada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
Este miércoles, se recuerda 80 años de la bomba atómica lanzada por Estados Unidos en Hiroshima, Japón, el 6 de agosto de 1945. Unas 70.000 personas murieron al instante y otras 100 mil fallecieron durante los años siguientes por lesiones relacionadas al ataque.