24 mar. 2026

THIARA ABANDONÓ SORPRESIVAMENTE LA COMPETENCIA

“En base a mi futuro profesional”, aseguró.

t65.jpg

En la última emisión de “Calle 7” la competidora Thiara anunció sorpresivamente que debía dejar el programa. No dio muchos detalles, sólo explicó que se trata de su futuro. “Tomé esta decisión en base a mi futuro profesional, me surgió algo que no puedo rechazar”, aseguró con la voz temblando de emoción. “Me sentí muy a gusto desde el primer momento que, entre acá, yo supe que iba a ser un desafío muy grande”, alegó con lágrimas en los ojos.

“Pude adaptarme super rápido gracias a mis compañeros y compañeras de color, estuvieron siempre para mí, la verdad que los voy a llevar hasta el resto de mi vida, los voy a recordar, fue algo magnifico. Y también a la fanaticada que siempre estuvo ahí apoyándome, en cada paso y en cada error, porque de los errores también se aprende”, agregó. “Me encariñé mucho con la producción, pero esto es un crecimiento personal. Me despido hoy de esta gran aventura que en algún momento se vuelva a repetir en algún momento”.

Mirá completo el momento:

VER MÁS:
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.