22 abr. 2026

Testigo relata cómo se dieron los bombardeos en Venezuela

Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.

G9vPHKEXUAE1SEd.jfif

El testigo describió haber escuchado el sobrevuelo de aviones, seguido de fuertes explosiones cuya onda expansiva se sintió incluso a kilómetros de distancia.

Se confirmaron ataques en zonas estratégicas como el aeropuerto de La Carlota, el cual es considerado clave para la operatividad de las fuerzas aéreas venezolanas y habría quedado inutilizado.

NOTA RELACIONADA: Cayó Nicolás Maduro

También se reportaron bombardeos en el suroeste de la ciudad, cerca de Fuerte Tiuna, y en zonas montañosas de La Guaira.

Por su parte, el régimen de Nicolás Maduro declaró un “estado de conmoción” a través del canal oficial del Estado. La población se encuentra en un estado de choque y expectativa, con las calles mayormente vacías y una “tensa calma” tras el cese de los sobrevuelos.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.