24 ene. 2026

TESTIGO DE TERRIBLE FEMINICIDIO QUEDÓ EN ESTADO DE SHOCK

El padre del joven que fue testigo del terrible feminicidio, en la ciudad de Lambaré, relató los momentos de terror que vivió su hijo y mencionó que el mismo se encuentra en estado de shock. Por otro lado, la hermana de la víctima pidió justicia y respeto para la familia.

t37.png

El lamentable suceso se registró en plena calle de la mencionada ciudad, en horas de la mañana del domingo. Un joven, enfurecido de los celos, aparentemente aguardó a la víctima fuera de su casa y cuando vio que llegaba con un amigo de una fiesta aceleró el automóvil en que circulaba y arrolló varias veces a la mujer, ocasionando su muerte.

Desesperado, el testigo de nombre Elías Ferreira, que se encontraba en su vehículo, intentó tomar su celular para llamar a la Policía, pero no lo encontró, momento en que también fue embestido nuevamente.

Todo ocurrió a vista de los vecinos, quienes asustados prácticamente nada pudieron hacer para salvar la vida de la joven mujer. Tras lo ocurrido, redujeron al atacante hasta que llegó la Policía Nacional.

VER MÁS:
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.