22 jun. 2024

TESTIGO DE ASALTO ARROLLÓ A PRESUNTOS MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN

El conductor de un vehículo se llevó por delante la motocicleta de dos motoasaltantes que acababan de robar a una mujer. Los individuos quedaron tendidos en el asfalto por unos minutos y luego lograron huir.

t50.jpg

Según el informe, una mujer que salía de su lugar de trabajo fue asaltada por dos hombres que se encontraban sobre una motocicleta durante la tarde del jueves en la ciudad de Encarnación.

El asalto fue visto por un conductor que decidió arrollar con su vehículo la motocicleta de los presuntos delincuentes y los mismos cayeron al asfalto dejando caer las pertenencias de la víctima.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los dos sujetos quedan tendidos en el asfalto y luego corren hasta la motocicleta y huyen del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.