29 dic. 2025

TESTIGO DE ASALTO A FARMACIA EVITÓ QUE DIERAN EL GOLPE

Un hombre se percató que delincuentes pretendían asaltar una farmacia, avisó rápidamente a la Policía y evitó el hecho, en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio. Los sujetos huyeron del lugar sin llevarse absolutamente nada.

20231219055202-e1702977692263-600x347.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas, ingresaron a la farmacia y directamente amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

En ese momento una persona, que estaba en el estacionamiento, se percató del hecho y avisó a agentes de la Policía Nacional, que justamente estaban realizaban un patrullaje por la zona.

Los sujetos observaron esto y decidieron huir, pero sin poder llevarse absolutamente nada. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos.

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.