19 ene. 2026

“TERROR” EN “CALLE 7”

Festejaron Halloween.

calle-fantasma-600x360.jpg

Un divertido momento se vivió ayer a la tarde debido a un material especial que se emitió recordando Halloween. El mismo iniciaba con varios competidores debatiendo lo ocurrido ayer, donde tres participantes dejaron el programa.

Hasta que de pronto las luces de apagan dejando a los competidores temerosos. Pasillos del canal, oscuros, máscaras tenebrosas y bromas “pesadas” fue algunos de los elementos que se usaron.

Mirá completo el material:

VER MÁS:
El match que recuperó su color el martes, está con mucha confianza para volver a competir, y se ven llegando hasta la final de la competencia.
La competencia en el repechaje está dejando muchos momentos increíbles y también cruces conflictivos entre los gladiadores.
Un momento de tensión se vivió en el segundo día de repechaje de banca, Vivi tras ganar la segunda prueba, hizo un comentario acerca de su rendimiento y Araceli respondió.