28 abr. 2025

TERRIBLE TRAGEDIA: NIÑO MATÓ A SU HERMANO ACCIDENTALMENTE

Un niño de 8 años mató de un balazo accidental a su hermanito menor el pasado sábado en Natalio, Itapúa. Según el informe policial ambos pequeños estaban solos en la casa y los padres se encontraron con la terrible escena al regresar del supermercado.

Screenshot_2-e1684176448206-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, el suboficial Edgar Galarza relató que los dos niños se quedaron solos en la vivienda mientras sus padres fueron a hacer comparas en un local comercial. Al regresar, ambos se encontraron con la terrible tragedia.

Según el informe, el niño pequeño tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza realizado con un rifle que estaba guardado en una de las habitaciones. Los padres trasladaron al menor hasta un hospital pero lastimosamente los médicos confirmaron su deceso.

El fiscal Walter Castro, quien investiga el hecho, mencionó que ambos progenitores podrían ser imputados por falta al deber del cuidado y también por violación a la Ley de armas. El agente procedió a la incautación del rifle para el peritaje correspondiente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.