26 oct. 2025

Terrible tragedia en Santaní: triple choque dejó dos muertos

Un triple choque dejó como saldo dos personas fallecidas sobre la ruta 10 en Santaní, departamento de San Pedro. El siniestro vial involucró a un tracto camión, un automóvil y una camioneta.

Screenshot_6.png

El triple choque con desenlace fatal ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, sobre la ruta número 10, en la compañía Yataity Corá, llegando a la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro.

Este siniestro vial involucró a tres vehículos: un tracto camión (cuyo conductor es Víctor Samuel), un automóvil (guiado por José Benítez) y una camioneta Isuzu.

Lamentablemente, el impacto resultó en la muerte instantánea de dos personas que se encontraban en la camioneta. Las víctimas fatales fueron identificadas como Esteban Alvarenga Mesa y Marcelo Enrique Bielo.

Según el informe policial, el conductor del tracto camión quedó detenido por disposición fiscal. En cuanto a los acompañantes del automóvil y del camión, resultaron con lesiones leves, recibieron atención médica en el hospital de Santaní y posteriormente fueron dados de alta.

Las imágenes del lugar y los detalles del accidente sugieren que factores como la imprudencia y la alta velocidad podrían haber contribuido a esta tragedia.

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.