05 jul. 2026

¡Terrible! Sacó un arma y empezó a disparar

Un hombre en estado etílico sacó un arma de fuego y comenzó a realizar varios disparos al suelo en plena vía pública. Vecinos que justo pasaban frente a su vivienda, entre ellos una mujer embarazada, comenzaron a pedir auxilio a gritos. Ocurrió en Villa Elisa.

Screenshot_21.png

En un video grabado por uno de los testigos, se puede escuchar los disparos y el pedido de socorro de la mujer embarazada, quien rogaba por ella y por su sobrinita. “Estoy embarazada por favor. Mi sobrina. Yo te voy a denunciar”, se escucha decir a la joven a los gritos.

Según el reporte, el hombre quien estaba aparentemente de cumpleaños sacó un arma de fuego a la calle y comenzó a realizar varios disparos al suelo. Una de las balas hirió a un joven con frondosos antecedentes quien también formaba parte del grupo de vecinos.

La Policía fue hasta el lugar y detuvo al hombre identificado como Édgar González, de 48 años. El sujeto mencionó que ese grupo de personas ya había cometido un robo a uno de sus familiares anteriormente, por lo que solo se quiso defender, según su relato. De igual manera, quedó detenido y podría ser imputado por intento de homicidio.

VER MÁS:
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.