23 ago 2026

¡TERRIBLE! NUEVO CASO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN CIUDAD DEL ESTE

Un hombre asesinó a su pareja utilizando un arma de fuego y luego se quitó la vida a metros del puente de la Amistad, en Ciudad del Este. Otra persona resultó herida y fue llevada hasta un hospital de la zona.

t4.jpg

La víctima, identificada como Norma Miñarro de 43 años de edad, fue asesinada por su pareja este jueves, a 150 metros del puente internacional. Posteriormente, el autor de nombre Leonor Meaurio se suicidó.

Cabe destacar que otra persona resultó herida y se desconoce si acompañaba a la mujer o era un transeúnte. Tiene una lesión en el pie que no reviste gravedad.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, la Fiscalía y bomberos voluntarios, quienes intentaron auxiliar al hombre.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.