22 ago. 2025

¡TERRIBLE! NIÑO DE 4 AÑOS SE INTOXICÓ CON COCAÍNA

Un niño de tan solo cuatro años de edad se intoxicó con cocaína y fue internado en un centro asistencial. Su padre, que se declaró adicto a la sustancia, fue imputado por violación del deber del cuidado.

t64.png

El pequeño fue llevado de urgencia al Hospital del Trauma en la madrugada del lunes. Su padre, de 35 años de edad, dijo que es adicto a la cocaína y que el niño inhaló la droga de forma accidental.

El hombre fue detenido inmediatamente y la Fiscalía lo imputó por violación del deber del cuidado. Según los intervinientes, el mismo está separado de la madre y en el momento de la intoxicación el menor estaba bajo su cuidado.

Uno de los agentes dijo que el pequeño habría visto a su padre utilizar la droga por lo que el procedió a imitarlo.

VER MÁS:
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.
Richard David Vázquez Ramírez, alias “Gordo ‘i” y su cómplice Raúl Fabián Alcaraz cayeron en manos de la Policía Nacional. Se les vincula con varios robos domiciliarios, incluyendo una vivienda y una joyería en Guairá.
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.