31 may. 2026

¡Terrible! Niña de 3 años con signos de abuso falleció en Asunción

Una niña de 3 años de edad falleció y su padre la llevó al hospital tres horas después, en Asunción. La pequeña tenía signos de abuso, por lo que los padres y un amigo, que vivía en la misma casa, fueron detenidos.

Imagen de referencia

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves. Según los investigadores, la víctima fue llevada por su progenitor al hospital Materno Infantil donde confirmaron su fallecimiento.

Los médicos detectaron que tenía signos de abuso sexual, varios hematomas y que habría muerto hace tres horas aproximadamente, por lo que las autoridades ordenaron la detención inmediata de los padres y un hombre, que vivía en la misma casa.

El padre indicó que salió a buscar la cena y que al regresar ya encontró a su hija en la cuna sin signos de vida. Aparentemente, se habría quedado sola en la casa.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 12 del barrio Santísima Trinidad, donde se encuentran a cargo del Ministerio Público. Mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte.

VER MÁS:
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.