17 jun. 2026

¡Terrible! Mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en Asunción

Un hombre golpeó brutalmente a su pareja en plena calle, en el barrio Tablada de Asunción. Aparentemente habrían discutido primeramente en una cancha, la víctima abandonó el sitio, pero el sujeto la siguió.

El hombre primeramente le pidió disculpas, pero ante la negativa le propinó golpes en el rostro

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima caminar por la vereda cuando repentinamente el sujeto se acercó a la misma supuestamente para pedirle disculpas de rodillas, pero ante la negativa de la mujer le propinó varios golpes en el rostro.

La mujer de 26 años de edad quedó noqueada e inconsciente en el suelo, mientras el sujeto de 38 años de edad la comenzó a arrastrar hasta que los vecinos acudieron al sitio y la auxiliaron. Cabe destacar que tras lo ocurrido, el responsable se retiró del lugar como si nada.

Hasta el momento la afectada no realizó la denuncia correspondiente, sin embargo, las autoridades investigan el caso. El agresor aún no pudo ser identificado.

VER MÁS:
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.