14 dic. 2025

¡Terrible! Mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en Asunción

Un hombre golpeó brutalmente a su pareja en plena calle, en el barrio Tablada de Asunción. Aparentemente habrían discutido primeramente en una cancha, la víctima abandonó el sitio, pero el sujeto la siguió.

El hombre primeramente le pidió disculpas, pero ante la negativa le propinó golpes en el rostro

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima caminar por la vereda cuando repentinamente el sujeto se acercó a la misma supuestamente para pedirle disculpas de rodillas, pero ante la negativa de la mujer le propinó varios golpes en el rostro.

La mujer de 26 años de edad quedó noqueada e inconsciente en el suelo, mientras el sujeto de 38 años de edad la comenzó a arrastrar hasta que los vecinos acudieron al sitio y la auxiliaron. Cabe destacar que tras lo ocurrido, el responsable se retiró del lugar como si nada.

Hasta el momento la afectada no realizó la denuncia correspondiente, sin embargo, las autoridades investigan el caso. El agresor aún no pudo ser identificado.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.