13 feb. 2026

¡Terrible! Motociclista atropelló a un peatón y murió

Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver cómo ocurrió el accidente en el barrio Primavera de la ciudad de Luque. El hombre estaba cruzando la calle y, en un momento dado, fue impactado por la motocicleta. Según testigos, llevó la cabeza por el pavimento y lastimosamente perdió la vida.

El conductor del biciclo aseguró que no vio al hombre y que, además, no pudo detener la marcha para evitar el choque debido a que el peatón le salió al paso. El joven se puso a disposición de las autoridades y aseguró que el uso del casco fue lo que evitó que también muera en el accidente.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.