28 dic. 2025

Terrible intento de feminicidio en Canindeyú

Un hombre disparó cuatro veces contra su pareja por celos, en una estación de servicios de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. Afortunadamente, la víctima logró sobrevivir y actualmente se encuentra en Emergencias Médicas.

Momento exacto del ataque ya en la estación de servicios ante la atenta mirada de trabajadores del lugar

El escalofriante incidente de violencia tuvo lugar en la zona de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, donde una mujer identificada como Clara Garcete, de 24 años de edad, fue baleada en cuatro ocasiones por su pareja, Derlis Gustavo Gómez Fernández. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

Según relatos de familiares, la pareja había tenido una discusión en su vivienda y en un intento por escapar de la situación, la mujer logró salir de la casa y buscó refugio en una estación de servicios ubicada frente a su domicilio. Allí, pidió auxilio a una persona.

Sin embargo, su concubino la persiguió hasta la gasolinera portando un arma de fuego. A pesar de la desesperación de la mujer y sus pedidos de socorro en el lugar, el hombre la tomó y la llevó detrás de un vehículo, donde le disparó en cuatro oportunidades.

Tras el brutal ataque, la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia al hospital de Curuguaty y posteriormente a Emergencias Médicas, en Asunción. Se desconoce el estado de salud actual de la víctima.

Las impactantes imágenes captadas por el circuito cerrado muestran la desesperación de la mujer al pedir ayuda y la posterior agresión por parte de su pareja. Las autoridades competentes ya están investigando este grave caso de violencia doméstica ocurrido en Canindeyú.

VER MÁS:
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.