20 jul. 2025

TERRIBLE DOBLE ACCIDENTE EN CORONEL OVIEDO

Un motociclista fue atropellado dos veces y sobrevivió de milagro, en la ciudad de Coronel Oviedo. Según los intervinientes, el hombre sufrió lesiones de consideración y se encuentra internado en un hospital.

t17.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el motociclista primeramente fue embestido por un vehículo, tras un aparente adelantamiento imprudente. El mismo cayó al asfalto, pero pudo ponerse de pie.

Luego del primer impacto, cuando se disponía a levantar su motocicleta fue chocado nuevamente por un automóvil por la parte trasera, sufriendo lesiones graves. Además, el biciclo quedó totalmente destruido.

Cabe destacar que ninguno de los involucrados paró la marcha para auxiliar al hombre. El mismo fue ayudado por vecinos, quienes llamaron a los bomberos y lo llevaron hasta un hospital donde sigue internado.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.