12 nov. 2025

TERRIBLE DOBLE ACCIDENTE EN CORONEL OVIEDO

Un motociclista fue atropellado dos veces y sobrevivió de milagro, en la ciudad de Coronel Oviedo. Según los intervinientes, el hombre sufrió lesiones de consideración y se encuentra internado en un hospital.

t17.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el motociclista primeramente fue embestido por un vehículo, tras un aparente adelantamiento imprudente. El mismo cayó al asfalto, pero pudo ponerse de pie.

Luego del primer impacto, cuando se disponía a levantar su motocicleta fue chocado nuevamente por un automóvil por la parte trasera, sufriendo lesiones graves. Además, el biciclo quedó totalmente destruido.

Cabe destacar que ninguno de los involucrados paró la marcha para auxiliar al hombre. El mismo fue ayudado por vecinos, quienes llamaron a los bomberos y lo llevaron hasta un hospital donde sigue internado.

VER MÁS:
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.