30 abr. 2026

¡Terrible choque por imprudencia al volante!

Un conductor que realizó una maniobra indebida chocó a un motociclista que circulaba sin casco, lo dejó tirado en el pavimento y huyó. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento del percance. Ocurrió en la ciudad de Villarrica, en horas de la noche de ayer martes.

Screenshot_8.png

En las imágenes se puede observar claramente el giro a la izquierda realizado por el conductor de una camioneta de color bordó y el momento en que embiste al motociclista que circulaba sobre la calle principal.

El hombre, que circulaba sin casco, cayó al asfalto y quedó allí sin poder moverse, mientras el conductor del rodado aceleró la marcha y huyó sin dejar rastro. Testigos que presenciaron el hecho lo trasladaron hasta un hospital donde fue asistido y posteriormente dado de alta.

La Policía Nacional está buscando al hombre que iba al mando del rodado pero, de momento, no fue identificado. El sujeto podría ser imputado por omisión de auxilio y otros cargos, según la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.