20 sept. 2025

¡Terrible choque por imprudencia al volante!

Un conductor que realizó una maniobra indebida chocó a un motociclista que circulaba sin casco, lo dejó tirado en el pavimento y huyó. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento del percance. Ocurrió en la ciudad de Villarrica, en horas de la noche de ayer martes.

Screenshot_8.png

En las imágenes se puede observar claramente el giro a la izquierda realizado por el conductor de una camioneta de color bordó y el momento en que embiste al motociclista que circulaba sobre la calle principal.

El hombre, que circulaba sin casco, cayó al asfalto y quedó allí sin poder moverse, mientras el conductor del rodado aceleró la marcha y huyó sin dejar rastro. Testigos que presenciaron el hecho lo trasladaron hasta un hospital donde fue asistido y posteriormente dado de alta.

La Policía Nacional está buscando al hombre que iba al mando del rodado pero, de momento, no fue identificado. El sujeto podría ser imputado por omisión de auxilio y otros cargos, según la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.