11 ago 2026

¡Terrible choque por imprudencia al volante!

Un conductor que realizó una maniobra indebida chocó a un motociclista que circulaba sin casco, lo dejó tirado en el pavimento y huyó. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento del percance. Ocurrió en la ciudad de Villarrica, en horas de la noche de ayer martes.

Screenshot_8.png

En las imágenes se puede observar claramente el giro a la izquierda realizado por el conductor de una camioneta de color bordó y el momento en que embiste al motociclista que circulaba sobre la calle principal.

El hombre, que circulaba sin casco, cayó al asfalto y quedó allí sin poder moverse, mientras el conductor del rodado aceleró la marcha y huyó sin dejar rastro. Testigos que presenciaron el hecho lo trasladaron hasta un hospital donde fue asistido y posteriormente dado de alta.

La Policía Nacional está buscando al hombre que iba al mando del rodado pero, de momento, no fue identificado. El sujeto podría ser imputado por omisión de auxilio y otros cargos, según la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
El inicio de una nueva etapa de las obras del corredor Las Residentas fue postergado y los trabajos comenzarían entre este martes y miércoles, con importantes cambios en la circulación en la entrada a Luque.
Una mujer de 38 años y un niño de 12 años murieron en un incendio registrado en una vivienda ubicada en Caazapá. La Policía investiga un posible doble crimen.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas, acusado por la Fiscalía de utilizar un supuesto título falso de abogado para acceder a un cargo en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).