20 abr. 2026

¡Terrible choque por imprudencia al volante!

Un conductor que realizó una maniobra indebida chocó a un motociclista que circulaba sin casco, lo dejó tirado en el pavimento y huyó. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento del percance. Ocurrió en la ciudad de Villarrica, en horas de la noche de ayer martes.

Screenshot_8.png

En las imágenes se puede observar claramente el giro a la izquierda realizado por el conductor de una camioneta de color bordó y el momento en que embiste al motociclista que circulaba sobre la calle principal.

El hombre, que circulaba sin casco, cayó al asfalto y quedó allí sin poder moverse, mientras el conductor del rodado aceleró la marcha y huyó sin dejar rastro. Testigos que presenciaron el hecho lo trasladaron hasta un hospital donde fue asistido y posteriormente dado de alta.

La Policía Nacional está buscando al hombre que iba al mando del rodado pero, de momento, no fue identificado. El sujeto podría ser imputado por omisión de auxilio y otros cargos, según la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.