29 jun. 2025

Amambay: Terrible asesinato en plena calle

Sicarios acribillaron a un hombre en un camino vecinal de Bella Vista Norte, Amambay. La Policía no confirmó el móvil del crimen, pero se sospecha un ajuste de cuentas.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los dos sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, realizan varios disparos en contra de la víctima.

Uno de los sicarios le disparó a quemarropa por la espalda y la víctima no tuvo siquiera tiempo de reaccionar. Según el médico forense, el joven recibió tres disparos en la cabeza y uno en el tórax.

El abatido fue identificado como Yoni Javier Prieto, de 25 años, quien contaba con algunos antecedentes por hurto agravado, según agentes de la Policía Nacional.

Pobladores califican de “atípico” el caso de sicariato en el lugar debido a que, según ellos, la zona es pacífica a diferencia de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
Más de 30 familias del barrio Santa Ana, incluyendo niños, cruzan un arroyo altamente contaminado y lleno de basura en una balsa improvisada de isopor. Vecinos piden un puente peatonal urgente a las autoridades.
Un joven identificado como Mauricio Javier Caballero Ávalos, de 21 años, fue detenido en Luque, acusado de asaltar a conductores de plataformas de transporte utilizando un perfil falso de mujer para emboscarlos. Este método consistía en solicitar un viaje y, una vez que el conductor llegaba al punto indicado, los interceptaba y despojaba de sus pertenencias.
Un hombre fue detenido como presunto autor del robo de G. 5 millones de un local comercial en Capiatá. El incidente ocurrió durante la madrugada en un establecimiento ubicado sobre la ruta PY02.