15 jun. 2025

¡Terrible! Amenazaba a su expareja por redes sociales

Una mujer denuncia que recibe constantes amenazas de muerte por parte de su expareja. El hombre subió uno de los videos a redes sociales donde se lo ve afilando un cuchillo, según él, para matar a la joven y luego quitarse la vida.

Screenshot_2.png

La ex dijo que pese a las amenazas no retirará la denuncia y pide que su expareja no sea beneficiada con una medida alternativa. Agregó que en tres oportunidades ya fue agredida físicamente y la situación va subiendo de tono. Mencionó que ahora teme por su vida y la de sus hijos menores.

En uno de los videos que el hombre subió a sus redes sociales se lo ve afilando un arma blanca con la que, presuntamente, pretende matar a la joven y luego quitarse la vida. En el mensaje que envió a la mujer junto con la grabación deja en claro sus intenciones.

“Este será mi último te amo, legalmente ya me cansé de esta vida de mierda legalmente. Ojalá no vengas llorando mañana. Cuidate por la calle que no te encuentre porque te voy a matar, ahora te voy a quitar a tu hijo, no debiste demandarme. Mi mamá me va ayudar”, se puede leer en los chats.

VER MÁS:
Imágenes fuertes causaron indignación en Ciudad del Este. Se vio cómo un hombre con arresto domiciliario pegó sin piedad a su padre indefenso.
Una pareja resultó con heridas de consideración tras ser impactada por una camioneta mientras circulaban en motocicleta en el barrio Calle’i de San Lorenzo.
Dos hermanitos de 6 y 12 años fallecieron por influenza A en la ciudad de Encarnación. Lamentablemente, ninguno de los pequeños estaba vacunado contra la enfermedad.