29 may. 2026

Terrible accidente en la plaza de Luque

Un joven que iba sobre una bicicleta fue atropellado por un motociclista en plena plaza del centro de Luque. En un video de cámaras de seguridad se pude observar cómo ocurrió el percance.

Screenshot_4.png

En las imágenes se puede observar cómo el motociclista a alta velocidad sube sobre el paseo central y atropella brutalmente al joven. El chico, quien salió ileso de milagro, dijo que el hombre no se hizo responsable y que, incluso, le echó la culpa de lo sucedido.

“No se le puede llamar conductor a esa clase de persona. Yo en ningún momento reaccioné mal. Cuando me di cuenta que no me rompí ya tomé las cosas más en calma y después cuando traté de hablar con él dijo que fue mi culpa y encima ni se hizo responsable de lo que hizo”, expresó indignado Marcos Martínez, víctima.

Un agente municipal de la ciudad de Luque reafirmó que en ese lugar está totalmente prohibido el ingreso de vehículos por tratarse de una plaza y lugar recreativo de personas. “No puede circular ningún motociclista en ese lugar. Hay un cartel pero lo que falta es educación”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.