30 abr. 2025

Terrible accidente en la plaza de Luque

Un joven que iba sobre una bicicleta fue atropellado por un motociclista en plena plaza del centro de Luque. En un video de cámaras de seguridad se pude observar cómo ocurrió el percance.

Screenshot_4.png

En las imágenes se puede observar cómo el motociclista a alta velocidad sube sobre el paseo central y atropella brutalmente al joven. El chico, quien salió ileso de milagro, dijo que el hombre no se hizo responsable y que, incluso, le echó la culpa de lo sucedido.

“No se le puede llamar conductor a esa clase de persona. Yo en ningún momento reaccioné mal. Cuando me di cuenta que no me rompí ya tomé las cosas más en calma y después cuando traté de hablar con él dijo que fue mi culpa y encima ni se hizo responsable de lo que hizo”, expresó indignado Marcos Martínez, víctima.

Un agente municipal de la ciudad de Luque reafirmó que en ese lugar está totalmente prohibido el ingreso de vehículos por tratarse de una plaza y lugar recreativo de personas. “No puede circular ningún motociclista en ese lugar. Hay un cartel pero lo que falta es educación”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.