05 nov. 2025

“TERERE JERE” IMPERDIBLE

Para un domingo en familia.

t70.jpg

Este domingo al mediodía se viene otra emisión de “Terere Jere” con mucho contenido. Para la ocasión se espera la presencia del Grupo Épocas, Ainara Nicole Roa, Los Divinos, Maricha Olitte, Juancho Acosta, Will Figueredo & Denis Cabañas, Ballet “A tu ritmo” de San Estanislao.

VER MÁS:
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.