21 nov. 2025

Tercera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay

Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.

GreLLQpXgAATbFS.jpg

Los artistas nominados, esta noche se presentarán al escenario para brindar un show deslumbrante y tratar de convencer a los jurados de que su voz merece seguir en Yo Me Llamo Paraguay.

Los artistas que deben presentar su show son: el rockero Freddie Mercury, el vallenatero Jean Carlos Centeno. Dos ritmos completamente distintos pero sumamente importantes en la música.

Asimismo, Chayanne, Rodrigo Tapari y Shakira también deben de demostrar su potencia vocal y su habilidad de interpretación para seguir en competencia.

Esta noche un cantante no se llamará como su artista favorito, no podes perderte el programa, Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, desde las 22:00 horas.

VER MÁS:
EL oficial expone falencias e irregularidades en redes sociales lo que ha generado revuelo en redes sociales.
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.