05 sept 2026

TERAPIAS CON PERROS

Un profesional habló del punto.

razas_de_perros_de_terapia_25696_orig-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor veterinario Orlando Liuzzi, para hablar de las terapías con perros. El profesional explicó que hay personas que llegan a los hospitales con perros preparados para esta labor.

“Adiestrados justamente para personas que están pasando por un mal momento, con un cuadro stress, con un cuadro depresivo. Se utilizan mucho las mascotas para poder pasar esos momentos”, explicó.

También hizo hincapié en que cuando la persona regresa del trabajo cansado con carga de stress, estar con su perro significa un punto importante de relajación.

“Ellos (los perros) también se estresan, ellos buscan el apego del propietario, entonces es importante llegar a casa y por más que queramos descansar es importante dedicarles un tiempo a nuestras mascotas”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Un grupo de hinchas y el club organizador sufrieron duras sanciones tras los graves incidentes registrados en el encuentro deportivo.
La música paraguaya vivió un emotivo y glorioso momento en la televisión de Brasil tras la destacada presentación de reconocidos artistas nacionales en un popular programa de la Red Globo.
Una esperada iniciativa busca terminar con los maltratos diarios que sufren los usuarios por parte de choferes y empresarios del transporte público.