En la emisión de anoche en “Rojo” se vivió un tenso momento cuando pasaron al aire un video donde se escuchaban diferentes opiniones de los participantes en relación al jurado y los puntajes, sobre todo la postura de Chelo que sin dar nombre afirmó que es obvio que se ponga mal cuando ve que a una compañera le dan altos puntajes luego de “gemir y desafinar”, en aparente alusión a Daya.
En el mismo video se vio también a Maida asegurar que los bailarines están más acostumbrados a recibir críticas, no así los cantantes, razón por la cual toman en forma personal las devoluciones del jurado, lo que molestó visiblemente a Chelo, que ya en piso y ante la consulta de Kike respondió serio:
“Y la verdad que respeto los comentarios que hace la compañera pero a mí como cantante no me suma ni me resta los comentarios y las críticas de una Maida bailarina”. Posteriormente, Kike le consultó a Chelo si fue él el que creó el stiker de Dani Meza, que tanto recorrió los grupos de Whatsapp, a lo que Chelo respondió: “Puede ser”. Cuando el conductor alegó que a Dani le había molestado, Chelo alegó: “El que se picha pierde”.
Mirá el momento: