18 jun. 2025

TENSO MOMENTO EN “CALLE 7" ENTRE LUIS Y KARI

“La verdad que no sé lo que le está pasando”, afirmó Kari.

T13.jpg

En la última emisión de “Calle 7” hubo un momento incómodo entre Luis y Kari, que venían saliendo, debido a que éste dijera que la segunda sólo venía a modelar. Posteriormente aclaró que no le dejaron terminar y que él iba a mencionar a todos. Cuando le dieron la palabra a Kari, esta dijo: “La verdad que no sé lo que le está pasando a Luis. Creo que hoy dejo de ser la primera dama. La verdad no sé, últimamente no me anda apoyando, no confía en mí, la semana anterior estaba diferente conmigo”.

Luis, alegó respondiendo: “Argumentó también que necesitaba un poco un tanto de espacio, yo le pedía darle también, así como ella me da a mí para poder yo mantener el cupo de capitán bien”.

“No sé qué le pasa, pero yo siempre le apoyé cuando fuera capitán, y justamente la semana que estuvo muy complicado conmigo, yo emocionalmente no estuve bien. Y bueno cuando recupere color y vaya al amarillo voy a demostrarle a él de lo que soy capaz entonces”.

Así fue el momento:

VER MÁS:
Los gladiadores en cada enfrentamiento directo demuestran un impresionante poderío físico y dejan en claro el por qué están en Calle 7 Fase Uno.
La confrontación entre los equipos de Calle 7 Fase Uno estuvo candente, los gladiadores se tiraron los trapos sucios tras la competencia.
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.