14 may. 2026

TENSIÓN ENTRE ANNE Y ARA TRAS EL BAJO RENDIMIENTO DEL EQUIPO

En plena competencia se realizaron reclamos.

t32.jpg

La competencia cada vez se vuelve más intensa y por lo tanto exigente para los gladiadores quienes rompen en llanto ante los reclamos que se generan entre los mismos.

En esta ocasión Ara cuestionó a Anne por su falta de concentración, por lo que esta última terminó en llanto ante el reclamo de su compañera. Anne mencionó además que desconocía de los reglamentos del programa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.
El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.
Los ex’s capitanes de los equipos hablaron sobre sus sucesoras, y cómo se sienten después de perder el brazalete de capitán.