18 ene. 2026

Tensión en el búnker de la marea Amarilla

Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.

WhatsApp Image 2025-05-07 at 15.24.45.jpeg

“Sos muy caprichoso... aprende a escuchar”, le dijo Cami a Jordi tras la derrota. La gladiadora le recomendó tomar como consejos las indicaciones de Elvio durante las pruebas, ya que es un experimentado competidor.

Jordi respondió diciendo que en ese circuito, había practicado una forma más efectiva según él, sin embargo, al final la técnica que aplicó no fue eficiente y perdió la ventaja que tenían en la prueba. Admitió su error y como capitán aseguró que tratará de escuchar más a sus compañeros.

Los gladiadores del Amarillo sienten que no son un verdadero equipo, y cada uno se ve como competencia, por ello, no logran ganarle a la furia Roja.

Mira el video:

VER MÁS:
El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.
Chismeli reavivó rumores de un posible romance entre Gloria y Juanpa, tras observar actitudes cercanas entre ambos. Aunque ellos afirman ser solo amigos.
Athos y Marilin se despiden de Calle 7. Mientras Athos busca nuevos desafíos, Marilin se retira por motivos de salud, priorizando su bienestar.