29 jul. 2025

TENSA NOCHE DE REPECHAJE EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Grandes chances para los eliminados.

T71.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay”, se vivió una noche de repechaje donde participantes que ya se habían eliminado volvieron a cocinar buscando volver al programa. De esta forma Leo, Juan, Hugo, Pipe, Jazmín, Caro, Claudia, Carlos, Rubén y Yong pujaron por su espacio.

Lo interesante es que tuvieron que cocinar los platos causantes de sus eliminaciones. En ese camino, los tres últimos no lograron convencer al jurado con sus platos. De esta forma, pasaron para la segunda ronda Leo, Juan, Hugo, Pipe, Jazmín, Caro y Claudia.

Esta noche a las 22 horas continúa la competencia.

VER MÁS:
El día 26 de marzo, es una fecha importante porque se recuerda el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”, uno de los tipos de cáncer más prevenibles y curables según estudios.
Hay que tener en cuenta, que los animales del hogar tambien pueden contraer algunas enfermedades comunes que sufren los humanos, y hay que saber identificar los síntomas para proteger a nuestras mascotas.
Sé parte de la nueva temporada del programa que busca al doble perfecto, te contamos los requisitos para presentarte a las audiciones y conocer al staff artístico.