28 dic. 2025

TENSA NOCHE DE REPECHAJE EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Grandes chances para los eliminados.

T71.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay”, se vivió una noche de repechaje donde participantes que ya se habían eliminado volvieron a cocinar buscando volver al programa. De esta forma Leo, Juan, Hugo, Pipe, Jazmín, Caro, Claudia, Carlos, Rubén y Yong pujaron por su espacio.

Lo interesante es que tuvieron que cocinar los platos causantes de sus eliminaciones. En ese camino, los tres últimos no lograron convencer al jurado con sus platos. De esta forma, pasaron para la segunda ronda Leo, Juan, Hugo, Pipe, Jazmín, Caro y Claudia.

Esta noche a las 22 horas continúa la competencia.

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.