12 sept. 2025

Tenía orden de captura pero seguía robando

Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.

Screenshot_13.png

Esteban era conocido por los vecinos de Limpio por sus constantes robos, con más de 10 denuncias en su contra. Se reporta que ingresó hasta diez veces a un mismo negocio y fue descubierto intentando robar las ruedas de un vehículo.

Según el comisario José Acosta, el modus operandi del delincuente incluía realizar pequeñas aperturas o trepar murallas para ingresar a casas y locales comerciales, principalmente en horas de la madrugada.

Las víctimas incluso presentaron videos de cámaras de seguridad que lo mostraban apoderándose de objetos, como embutidos de una pequeña despensa.

Su detención ha traído “tranquilidad en el barrio” a los vecinos, que desde hace tiempo denunciaban su constante presencia y actividad delictiva en la zona. El detenido ya está a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que lleva años lidiando con una adicción al fentanilo. Lo empezó a consumir por una lesión en el dedo del pie durante su carrera deportiva.
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.