05 jul. 2025

TEMPORAL SE COBRÓ LA VIDA DE UN HOMBRE EN SAN LORENZO

La muralla divisoria de una vivienda cayó a raíz del fuerte temporal y un hombre murió aplastado. Ocurrió en horas de la noche del martes en la ciudad de San Lorenzo.

t88.jpg

El hecho se registró en una casa que contaba con una muralla que, debido al fuerte temporal, cayó y aplastó a uno de los integrantes de la familia que habitaba la casa.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Ortiz de 34 años de edad. Según familiares, el hombre estaba cruzando un pasillo de la vivienda cuando ocurrió el accidente.

Tras el hecho, a los gritos alertaron a los demás vecinos, quienes acudieron rápidamente hasta el lugar para intentar desenterrarlo. El hombre fue auxiliado hasta un hospital de la zona donde posteriormente se confirmó su deceso.

Por otro lado, el resto de los integrantes de la familia fueron evacuados, teniendo en cuenta que la vivienda quedó completamente inundada.

VER MÁS:
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.