07 nov. 2025

TEMPORAL SE COBRÓ LA VIDA DE UN HOMBRE EN SAN LORENZO

La muralla divisoria de una vivienda cayó a raíz del fuerte temporal y un hombre murió aplastado. Ocurrió en horas de la noche del martes en la ciudad de San Lorenzo.

t88.jpg

El hecho se registró en una casa que contaba con una muralla que, debido al fuerte temporal, cayó y aplastó a uno de los integrantes de la familia que habitaba la casa.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Ortiz de 34 años de edad. Según familiares, el hombre estaba cruzando un pasillo de la vivienda cuando ocurrió el accidente.

Tras el hecho, a los gritos alertaron a los demás vecinos, quienes acudieron rápidamente hasta el lugar para intentar desenterrarlo. El hombre fue auxiliado hasta un hospital de la zona donde posteriormente se confirmó su deceso.

Por otro lado, el resto de los integrantes de la familia fueron evacuados, teniendo en cuenta que la vivienda quedó completamente inundada.

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.