29 sept. 2025

TEMPORAL ASUSTA A BAÑISTAS DE ENCARNACIÓN Y AYOLAS

Un temporal causó un gran susto a personas que se encontraban disfrutando de las aguas del río Paraná en las playas de Encarnación y Ayolas durante la tarde del domingo.

t16.jpg

Bañistas que estaban aplacando el calor con las aguas del río Paraná se llevaron un gran susto en horas de la tarde del domingo. Los vientos fuertes, que alcanzaron los 70 kilómetros por hora, hizo volar los toldos, sillas y otras pertenencias de las personas que estaban en las playas de Encarnación y Ayolas.

Parte de lo sucedió fue grabado por los bañistas que se vieron obligados a buscar refugio en los alrededores. Este temporal se replicó en varios lugares, dejando sin energía eléctrica a las zonas afectadas.

VER MÁS:
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.