20 ene. 2026

TELEFUTURO RECIBE AL AÑO CON MUCHO CINE

Una maratón «de película».

SPIDERMAN-600x360.jpg

¿Está listo para recibir el 2023 cinematográficamente? Pues bien, éste domingo 1º de enero podrá darse un “panzazo de cine”. A las 8:20 de la mañana, mientras desayuna, puede comenzar con “Los Pitufos”. A las 10: 15 podrá continuar con la cinta de animación “Río” que relata las aventuras de un guacamayo de Spix macho domesticado (no sabe volar) que es llevado a Río De Janeiro para aparearse y donde vivirá emocionantes aventuras.

La película ganó el Oscar a “Mejor canción”, “Real in Rio” en los 84.ª edición de los Premios Óscar. Seguida de esta propuesta, ya a las 12 del mediodía, podrá seguir con la secuela “Río 2”. A las 13:50 podrá ver “Emoji: la película” y a las 15:20 “Jumanji: en la selva”.

Marvel aterrizará a las 17: 40 con “Spiderman: De regreso a casa”. A las 20: 00 “Baby: el aprendiz del crimen y a las 2:20, otro personaje de Marvel; “Deadpool”.

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.