27 sept. 2025

Telefuturo prepara muy pronto el gran estreno de “Solo Por Unos Días”

La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.

Captura de pantalla (173).png

La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” tendrá su superestreno en septiembre, o sea está “a la vuelta de la esquina”. La producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori, promete humor y drama.

La historia arranca con la llegada inesperada de Verónica María Herrera Mancia (Vero) y su familia a la casa de su madre, Olga, y su hermana, Male. Lo que debía ser “Solo Por Unos Días” se convierte en una convivencia bastante forzada.

Vero, inteligente y emprendedora, se encuentra dividida entre su madre y su esposo. Mario, un chef disciplinado y de buen corazón, deberá usar toda su paciencia para lidiar con los roces familiares. Male, hermana de Vero, seductora y separada, sueña con un millonario que cambie su destino.

La trama también suma a Librada, la “mucama sin filtro”, cómplice de Olga y dueña de comentarios polémicos, asimismo, varios otros personajes se irán sumando para aportar su toque de calidad a la sitcom.

La ficción retratará entre risas las complejidades de la vida familiar, frustraciones y secretos. Promete mantener al público “pegado” a sus asientos con cada capítulo.

VER MÁS:
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.