31 mar. 2026

TELEFUTURO ESTRENARÁ “LOGAN: WOLVERINE”

El viernes 18 de marzo a las 22 horas.

t71.jpg

Éste viernes 18 a las 22 horas se estrena en “Telefuturo” la película “Logan: Wolverine”, la última cinta de la trilogía de Wolverine, basada en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics.

Se trata de la décima correspondiente a la saga X-Men, con el protagónico de Hugh Jackman y Patrick Stewart. Son las últimas apariciones como Wolverine y el Profesor X. Está inspirada en el cómic “Old Man Logan”, escrito por Mark Millar y Steve McNiven, donde la trama gira entorno a un Wolverine entrado en años y cansado y a un enfermo y también envejecido Profesor X.

El fin de ambos compañeros es proteger a Laura, una niña mutante de poderes parecidos a los de Wolverine, que es perseguida por unas personas con oscuros fines. Está dirigida por James Mangold, autor también del guion junto a Michael Green y Scott Frank. Actúan también Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, y Dafne Keen como Laura.

VER MÁS:
Compartirán en el living.
Esta vez en el Club Olimpia de Itá.
Si estás pensando en construir una piscina, optar por una biopiscina puede ser una excelente decisión que combina estética, sostenibilidad y bienestar.