17 jun. 2024

TELEBINGO TRIPLE: CELEBRANDO NUEVOS MILLONARIOS Y CAMBIANDO VIDAS

En el apasionante mundo del Telebingo Triple, la emoción y la fortuna se entrelazan para crear historias de éxito que transforman vidas. Este juego, líder indiscutible en el mercado paraguayo, continúa dejando su huella con miles de ganadores semana tras semana.

TLF-600x360.jpg

En el sorteo del domingo 19 de noviembre, dos afortunados se unieron al exclusivo club de millonarios del Telebingo Triple. El Sr. Nicolau Artur Zoz, residente de la ciudad de Carlos Antonio López en Itapúa, se llevó a casa la increíble suma de 700 millones de guaraníes, correspondientes a la 2da Cantada. Pero eso no es todo, ya que también se hizo dueño de una impresionante camioneta Toyota Hilux 4x4, elevando su experiencia de juego a nuevas alturas.

Por su parte, el Sr. Justo Santacruz Arévalos, proveniente de la ciudad de Piribebuy, celebró al ganar 400 millones de guaraníes en la 1ra Cantada del mismo sorteo. Además del sustancial premio en efectivo, Don Justo se hizo merecedor de una Súper Casa que será construida en cualquier lugar del territorio paraguayo, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida.

El año 2023 ha sido testigo del éxito continuo del Telebingo Triple, con 53 afortunados ganadores de pozos que han acumulado un valor total de 11.000 millones de guaraníes. Los premios no se detienen ahí, con 89 autos, 1 camión, 22 camionetas, 2 casas, 98 motocicletas, y una asombrosa suma de 2.650 millones de guaraníes ya entregados, todos sorteos que mantienen a los participantes al borde de sus asientos.

El TELEBINGO TRIPLE continúa demostrando que es el bingo que más premia en todo el país. Para obtener más información sobre el TELEBINGO TRIPLE y conocer las próximas oportunidades de ganar, visitá sus redes sociales:
https://www.instagram.com/telebingotriple/

https://www.facebook.com/TelebingoTriple

VER MÁS:
El TELEBINGO TRIPLE sigue demostrando que es el más premia y el que más ganadores tiene. Ahora presenta a dos nuevos ganadores de pozos.
El Telebingo Triple se complace en anunciar a dos nuevos afortunados ganadores de pozos millonarios en sus recientes sorteos.