09 jul. 2026

Técnico informático detenido por intentar clonar tarjetas en Roque Alonso

Un técnico en informática fue detenido por intentar clonar tarjetas, en un cajero ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El mismo fue sorprendido colocando un dispositivo para hackear el sistema.

Evidencias halladas en poder del detenido.

El hecho se registró en un cajero del Banco Nacional de Fomento (BNF) en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, un hombre identificado como Alejandro Daniel Martínez fue sorprendido en el interior con varias evidencias.

En ese sentido, el comisario Pedro Espínola explicó que el sujeto se disponía colocar un dispositivo en el cajero con el objetivo de hackear el sistema y así poder clonar tarjetas de crédito.

El hombre dijo a los uniformados que supuestamente fue contratado por extranjeros. Cabe destacar que no cuenta con antecedentes penales.

VER MÁS:
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.