24 ago. 2025

“TEAM READY” VENCIÓ A “TEAM ON FIRE” Y SE VIENE LA PRIMERA PRENDA

¿Qué será?

t60.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” el “Globo Loco” fue la prueba que enfrentó al “Team Ready” con el “Team On Fire”. El enfrentamiento amistoso terminó con la victoria del primero.

“Disfruten nomás Team Ready, la otra semana van a ver”, disparó Enzo. Marco, no tardó en responder. Expresó: “Y lo que se están quejando, la otra semana tienen que vivir más el presente, tienen que ganar ya ahora”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.