22 jun. 2026

“TEAM READY” GANÓ EL DESAFÍO DE LOS LEGENDARIOS

Tras ganar con “El estruje”.

t32.jpg

La tarde del lunes se cerró con una victoria del “Team Ready” luego de vencer en la prueba “El estruje”. Pese a haber ganado hubo algunas protestas como la de Amanda que no paró de señalar que el equipo contrario intentó hacer trampa.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La versión en guaraní de “Dai Dai” retumbó con todo en el piso de Calle7.
A pesar del deseo de los fanáticos, la distancia entre ambas parece definitiva.
Se vivió una jornada cargada de emociones y remontadas infartantes en el torneo.