10 nov. 2025

¡TE MOSTRAMOS EL VESTUARIO DE LA ALBIRROJA!

¡Paraguay tiene un juego clave esta noche ante Colombia en el Defensores del Chaco! ¡El equipo de La Lupa recorrió las instalaciones del renovado estadio y visitó el vestuario local!

t57.jpg

La Albirroja recibirá este domingo a los “cafeteros” en casa desde las 18 horas por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Paraguay intentará inclinar la balanza a su favor con la misión de ganar ya sin margen de error en una cancha con público en las gradas.

NOTA RELACIONADA: La Albirroja busca una victoria que mantenga vivas las pretensiones mundialistas

Desde tempranas horas, Telefuturo inició una gran cobertura especial en el renovado estadio Defensores del Chaco con todo el equipo del programa La Lupa. En compañía de varios invitados de lujo, Luis Carassale y Luis Bareiro realizaron un recorrido por el vestuario guaraní y mostraron todos los detalles.

El partido Paraguay Vs Colombia lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Telefuturo o desde cualquier punto del país ingresando a www.telefuturo.com.py. La previa del encuentro inicia a las 15:00 con transmisión especial.

VER MÁS:
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.