12 sept. 2025

TAXISTA ASESINADO DE VARIAS PUÑALADAS

Un taxista fue encontrado muerto dentro de su vehículo estacionado en la avenida Carlos Barreto Sarubi, del km 10 lado Acaray de Ciudad del Este. El hombre contaba con varias heridas de arma blanca y el rodado tenía rastros de haber sido embestido por la parte trasera.

t52.jpg

La víctima fatal fue identificada como Arsenio Godoy Florentín, de 57 años, quien fue a trabajar como todos los días, pero no regresó a su domicilio. Su cuerpo fue hallado por vecinos en horas de la madrugada dentro de su vehículo tipo taxi y dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional.

Según los profesionales de Criminalística, quienes llegaron al sitio junto al forense, el cuerpo tenía varias heridas en el rostro, en el cuello y en el tórax. Hasta el momento no encontraron el arma blanca pero sí un teléfono celular que estaba en el lugar del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
La empresa estatal Petróleos del Paraguay (Petropar) anunció una significativa reducción de 250 guaraníes por litro en los precios de todos sus combustibles, una medida que fue comunicada por el presidente de la República, Santiago Peña.
A casi dos años del mandato de Santiago Peña, el sistema de salud pública sigue en crisis, con largas filas y escasez de recursos básicos. La situación afecta a pacientes vulnerables y genera preocupación ante posibles cambios en el gabinete.
Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.