03 nov. 2025

SUSANA ZALDÍVAR INVITA AL CASTING DE “ROJO”

Éste sábado 26 de febrero a las 9 de la mañana se hace el casting.

274609342_172129978479121_3683365619117126888_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo de invitada la cantante Susana Zaldívar, hablando del programa “Rojo”, que mañana sábado 26 de febrero se lleva a cabo el casting en las instalaciones de Telefuturo a las 9 horas. Cabe recordar que Susana formó parte del programa en 6 ocasiones.

“Hago la invitación a todos los jóvenes, no pierdan la oportunidad de estar en un programa donde se valora totalmente el talento; el canto, el baile”, dijo en relación al formato. “Donde te las jugás sólo y tenés todo para mostrar. Yo siempre consideré a ‘Rojo’ como una vidriera”, enfatizó.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
EL oficial expone falencias e irregularidades en redes sociales lo que ha generado revuelo en redes sociales.
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.