24 jul 2026

SUSANA ZALDÍVAR INVITA AL CASTING DE “ROJO”

Éste sábado 26 de febrero a las 9 de la mañana se hace el casting.

274609342_172129978479121_3683365619117126888_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo de invitada la cantante Susana Zaldívar, hablando del programa “Rojo”, que mañana sábado 26 de febrero se lleva a cabo el casting en las instalaciones de Telefuturo a las 9 horas. Cabe recordar que Susana formó parte del programa en 6 ocasiones.

“Hago la invitación a todos los jóvenes, no pierdan la oportunidad de estar en un programa donde se valora totalmente el talento; el canto, el baile”, dijo en relación al formato. “Donde te las jugás sólo y tenés todo para mostrar. Yo siempre consideré a ‘Rojo’ como una vidriera”, enfatizó.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Una grúa se desplomó desde lo alto de una torre en construcción y destrozó la propiedad del conocido profesor de danza.
Con la obra “El canto de la selva” y un despliegue de vestuario deslumbrante, la delegación nacional brilló en Joinville, Brasil, dejando en alto el arte de nuestro país por segundo año consecutivo.
Cucarachas por todas partes, jugos no aptos y denuncias ignoradas: funcionarios exponen el estado del complejo estatal y exigen respuestas a la ministra de Salud.