26 ago. 2025

SUPUESTOS RECICLADORES ROBAN EN VIVIENDAS PARTICULARES DE VILLA ELISA

Presuntos recicladores mantienen en zozobra a pobladores del barrio Mbocayaty, en la ciudad de Villa Elisa. Según los afectados, los malvivientes ingresan a las viviendas para llevarse todo lo que encuentran a su paso.

20221012063950-e1665578867188-600x360.jpg

Los vecinos mencionaron que los presuntos recicladores recorren la zona de día y ya en horas de la noche proceden a perpetrar los robos.

Hace unos días, uno de los hombres fue captado por cámaras de seguridad cuando salía del interior de una casa luego de alzarse con dos televisores costosos, un celular y varias joyas.

En su último golpe este sujeto operó de la misma manera que la vez anterior, pero en esta ocasión hizo dormir al perro para poder trepar la muralla, luego romper una de las puertas e ingresar a la vivienda.

Los afectados indicaron que son dos o tres personas las que mantienen con miedo a la zona. Supuestamente llegan a las casas, aplauden y si nadie sale ya las fichan tras asegurar el perímetro.

VER MÁS:
Choferes de colectivos del área metropolitana amenazan con huelga la próxima semana, alegando exclusión del proyecto de reforma del transporte impulsado por el Gobierno. Aseguran sentirse discriminados y afectados si la ley se aprueba.
En la madrugada del domingo, Menelio Portillo Díaz perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra una vivienda en la compañía Prosperidad, ruta PY11, en Santa Rosa del Aguaray, dejando graves daños.
¿Busca el oficialismo colorado, en especial Honor Colorado, proteger al exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez? La duda surge porque aún no se divulga el informe del interventor en Asunción, a diferencia del caso de Ciudad del Este, cuyo reporte se hizo público de inmediato.