22 sept. 2025

SUPUESTOS ADICTOS ROBARON TELEVISOR DE ALTA GAMA EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos adictos luego de que se alzaron con un televisor de alta gama y otros objetos de valor de una vivienda ubicada en la compañía Lote Guazú, ciudad de San Lorenzo.

t8.jpg

Los supuestos drogadictos ingresaron a la casa de la víctima, aprovechando que nadie se encontraba en el sitio. Según los intervinientes, habrían utilizado una barra de hierro para forzar la entrada.

Ya dentro de la vivienda robaron un televisor de alta gama, valorado en unos G. 6 millones, además de otros objetos.

Los mismos fueron grabados en cámaras de seguridad de la zona, imágenes que ayudaron a la detención de los mismos. Ambos ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.