29 mar. 2026

SUPUESTO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN CAAGUAZÚ

Una mujer mayor falleció tras ser molida a golpes presumiblemente por su pareja, en una vivienda ubicada en el distrito de Caaguazú.

t63.jpg

La víctima, identificada como Alicia Martínez de 60 años de edad, fue encontrada muerta en su casa luego de que una vecina denunció el hecho. Supuestamente su pareja comentó lo que había ocurrido.

El sujeto, de nombre Ricardo del Valle de 57 años de edad, habría asesinado a la mujer en horas de la noche del sábado, esto teniendo en cuenta la rigidez cadavérica.

El médico forense, doctor Fredy Muñoz, diagnosticó como causa de muerte traumatismo raquimedular severo producido por golpes.

Por otro lado, informaron que el supuesto autor fue detenido y actualmente se encuentra en la sede policial de la zona, a cargo del Ministerio Público.

Investigan nuevo caso de feminicidio en Caaguazú. La mujer fue molida a golpes supuestamente por su pareja, ocasionando su muerte.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/srfgyfvW1p

Telefuturo (@Telefuturo) January 15, 2024

VER MÁS:
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.
En un operativo de control preventivo en el área de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, agentes de la SENAD, con el apoyo de canes detectores, lograron interceptar un paquete sospechoso proveniente de los Estados Unidos.
Ocho personas fallecieron en una intensa operación realizada por la Fuerza Élite de la Policía Militar de Río de Janeiro en varias favelas cercanas al monumento del Cristo Redentor.